Correo electrónico

comunicacion@catedraagriculturasostenible.es

Bienvenida del Director de la Cátedra

foto director cátedra agricultura sostenible en el campo de caratagenaEstimados amigos:

Como sabéis, la agricultura del Campo de Cartagena siempre se ha caracterizado por su apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, lo que la ha convertido en un paradigma de eficacia y productividad, obteniendo máximas cosechas con mínimos recursos, a la vez que en motor de desarrollo económico y social de primer orden no solo en nuestra región sino también a nivel nacional.

Ante el reto medioambiental que se plantea a la agricultura a nivel mundial, los agricultores del campo de Cartagena han vuelto a apostar por la ciencia y la tecnología como puntos de apoyo imprescindibles para conseguir la sostenibilidad ambiental de sus explotaciones.

Ha recaído en mi persona la responsabilidad y el honor de dirigir la Cátedra creada por Fecoam y COAG con la UPCT para promover la investigación,el desarrollo tecnológico y la formación que se requiere para dar un paso definitivo hacia una agricultura compatible con la conservación de los principales recursos ecosistémicos de nuestro entorno. No obstante, la sostenibilidad de un sistema es tanto más fuerte y duradera cuantos más puntos de apoyo tiene. Por eso esperamos el apoyo y colaboración de los consumidores, de otros sectores productivos y de las administraciones para superar el reto de la sostenibilidad agrícola. Contamos con todos vosotros.

 

Dr. Juan José Martínez Sánchez

Director Cátedra Agricultura Sostenible en el Campo de Cartagena

Entrada anterior

Siguiente entrada

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.