Correo electrónico

comunicacion@catedraagriculturasostenible.es

La Cátedra de Agricultura Sostenible premiada en la categoría de «Reutilización» en el Congreso AEDyR

La Cátedra de Agricultura Sostenible ha sido galardonada por su ponencia sobre ‘Uso de biorreactores de madera para desnitrificación de salmueras en el campo de Cartagena’. Este reconocimiento fue otorgado durante el Congreso de la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), celebrado en Toledo del 23 al 25 de octubre, en la categoría de «Reutilización».

AEDyR ha establecido un nuevo concepto de congreso, dinámico, práctico y participativo y en dos días y medio ha reunido a 56 ponentes orales, 17 presentaciones en póster y casi 300 asistentes de 9 países distintos. El acto inaugural contó con la participación de la consejera de Fomento de Aguas en Castilla La Mancha, la concejala de Servicios Públicos y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Toledo, el presidente de la International Desalination Assotiation (IDA), el presidente de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reuso del Agua (ALADyR), la secretaria general de la European Desalination Association,( EDS) y el presidente de AEDyR.

El congreso estuvo dirigido a todos los actores implicados en el sector del agua, en especial a los que desarrollan su actividad en los campos de la desalación y la reutilización, y sirvió como foro de diálogo y comunicación internacional entre los diversos colectivos que operan en este importante mercado del que España y las empresas españolas son líderes mundiales.

El resto de premiados del Congreso fueron:

– Categoría de Desalación: Ponencia ´Life+13 Transformem: Validación de membranas recicladas en procesos de filtración a media y baja presión´, presentada por Patricia Terrero, de Sacyr Servicios Agua.

– Categoría Póster: El proyecto Life Deseacrop. Agua de mar desalada como alternativa y producción sostenible de cultivos sin suelo´ presentado por Mercedes Calzada, de Sacyr Servicios Agua.

 

Fuente: Tecnoaqua

Entrada anterior

Siguiente entrada

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.